DISEÑO DE LOGOTIPO

Un logotipo es la imagen que representa tu negocio, ¿Qué refleja tu logotipo?

En nuestro proceso creativo establecemos una identidad única para su empresa, producto o servicio. Definimos y construimos los elementos visuales, verbales y emocionales que representen los valores, la personalidad y la propuesta de valor de la marca. Nuestra creación de marcas comprende la investigación de mercado, el análisis de la competencia, la conceptualización del posicionamiento, el diseño del logotipo, la selección de colores, tipografías y otros elementos visuales, así como la elaboración de mensajes y narrativas coherentes.

Trabajo reciente

Diseño de Logotipo en Puerto Vallarta

LOGOTIPO

Logotipo es la representación gráfica de una marca que se compone sólo de letras o tipografía. Es decir, que la manzana de Apple no es un logotipo propiamente dicho… Logotipos serían los diseños para Canon, Microsoft o Kodak, por ejemplo.

ISOLOGO

El isologo es la representación visual de una marca que unifica imagen y tipografía en un mismo elemento. Por supuesto: se puede leer. Como ejemplos clarificadores tendríamos a Burguer King, Nissan, Intel, UPS, Starbucks y Texaco.

IMAGOTIPO

Imagotipo se dice cuando en la representación visual de una marca existe un elemento pictográfico junto al texto que puede ser abstracto o no. Entonces nos encontramos con un elemento que podemos leer y otro que no. En este caso, la manzana de Apple tampoco encajaría.

ISOTIPO

Es la representación de una marca cuando se compone sólo de una imagen. No hay tipografía, no lo puedes leer aunque sí puedas entender qué representa el diseño. Aquí sí que entraría la manzana de Apple, que reconocemos que es una manzana. Pero también entraría el swoosh de Nike, que no hay dios que entienda qué representa. En definitiva, que valen las representaciones figurativas y las abstractas