DISEÑO WEB

Diseño Web en Puerto Vallarta

Diseño Web en Puerto Vallarta! así es como comenzamos nuestra empresa en 2009. Compatibilidad entre navegadores y entre dispositivos impulsada por la capacidad de respuesta móvil, todo bajo un mismo techo. Desde diseños básicos de sitios web, incluidos CMS y creación de tiendas en línea, hasta aplicaciones y soluciones de diseño de sitios web comerciales altamente complejos, personalizaremos las mejores soluciones de desarrollo web para usted.

Diseño Web

LO BARATO SALE CARO

Aquí si aplica

Personalización avanzada de HTML, PHP y CSS. No solo podemos personalizar las plantilla que desee y asegurarnos de que se vea de la manera que desea, sino que también ofrecemos personalización avanzada de cualquier código existente, complemento existente además de WordPress, para satisfacer sus necesidades comerciales y fusionar la apariencia con su sitio para que se vea integrado o nativo.

Sitio web
Sitio web
Sitio web
DelPaso Group

NOSOTROS PODEMOS

Tú pide.

Sitio Web Empresarial

Sitio web informativo acerca de tu empresa o tu marca, que explica por qué los clientes deberían elegirte a ti sobre tus competidores. Por lo general, incluye una descripción de la empresa, servicios o productos e información de contacto.

Sitio E-commerce

Nuestra especialidad. Sitio web con todo lo que necesitas para vender en internet: Certificado de seguridad, Carrito de compra, checkout personalizado, gestor de productos, inventario, seguimiento de envíos, sistemas de reservaciones en línea, venta de certificados de regalo, venta de descargables, venta de cursos y productos virtuales, tú pide…

Sitio Portafolio

El reflejo de tu marca y quién eres. Vistoso, capaz de manejar cientos de imágenes y videos sin dejar de ser bonito y rápido, como el nuestro, por ejemplo 🙂

Blog personal

Un espacio para compartir tus pensamientos, ideas y otra información con el mundo. Por lo general, incluye una introducción del autor, una sección de blog e información de contacto.

Sitios de e-learning

Un sitio de nivel más avanzado para brindar cursos y otros materiales educativos sobre uno o más temas. Capaz de vender mientras duermes o de registrar pagos y suscripciones masivamente, en esto tenemos amplia experiencia.